top of page

Evaluación general del curso. Película visual

Cual consideran que fue la película que mejor se adaptó a los propósitos de la Cátedra en términos visuales (la forma visual escogida por las/los realizadores/as para transmitir sus mensajes o la que ustedes consideran con mayor valor estético).


- La princesa Mononoke. Es de resaltar que un film animado logre transmitir emociones. El director hace un excelente trabajo, demuestra que la animación se encuentra en un nivel muy alto, a tal punto de hacer que los espectadores olviden que están observando personajes animados no personas reales.


- La película que mejor se adaptó en términos visuales fue Dallas Buyers Club, porque nos impresionó el tipo de sacrificio que tuvieron que hacer los actores para darle vida a los personajes y hacen que se viera más real.

También nos impactó que el protagonista tuviera ese tránsito por aceptar a las personas que presentan diferente condicióon sexual.

Además mostraba cómo una médica estuvo en la encrucijada de optar por no faltar a su ética profesional o asumir su propia ética.

Es importante resaltar que no le pusieron morbo a la enfermedad sino que la mostraron como realmente es, y eso permitió una mayor aceptación por parte del espectador.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page